“Vulva Original”, el perfume que triunfa en hombres y mujeres

Hace poco más de un año, un químico alemán cercano al mundo de las fragancias y esencias, lanzó al mercado un original perfume bajo la firma Guido Lanssen cuya principal característica no es otra que emular el olor de la vagina femenina.

El mercado europeo se volvió loco ante la comercialización del perfume, que a través de componentes totalmente naturales, nos produce un olor muy suave y agradable emulando el olor de la vagina.

En el mercado erótico existen miles de productos parecidos, pero ninguno con ese olor tan particular. En primer lugar fueron los hombres los que se lanzaron a la compra del producto, ya que en pequeñas dosis, crea una conexión olfativa con el espacio cerebral que lee las respuestas sexuales. Clave para producir feromonas.

El mismo creador de tan polémico perfume explica que son suficientes unas gotas nada más, y que la esencia se asemeja al olor íntimo femenino tal y como lo produce una mujer a las dos horas de ducharse.

Pero a pesar del que han sido los hombres los que más se han inclinado por la compra de esta fragancia (Más de un setenta por ciento) aunque poco a poco también las mujeres están empezando a probarlo.

En ellas no es tanto su olor, como las ventajas que produce frente al sexo contrario. Las mujeres están comprobando las consecuencias de unas pequeñas gotas en su cuello, que no hacen más que atraer aún más a los hombres que desean conquistar.

Muchas escorts de todo el mundo ya lo usan, y países como Grecia, Canadá y Japón, están batiendo récords de ventas.

En nuestro país aún no ha llegado a ponerse en venta, tan sólo por problemas con los canales de distribución, sin embargo si es posible su compra por internet. Algo que incita más a las putas de lujo de Madrid a probarlo, y también a muchos de sus clientes, que les encanta esa fragancia tan “afrodisíaca”

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *