Una novia confunde a su marido con el padrino

Ha ocurrido en China, después de una larga celebración, la recién casada Srta. Huang, un tanto tocada por el consumo de alcohol y cansada por el día tan ajetreado se confundió de habitación al finalizar la fiesta, dando a parar a la del padrino de su boda.

Este, que dormía placenteramente, apenas se dio cuenta de la llegada de la joven, pero una vez que esta le pidió guerra sexual con besos, caricias y demás, no dudo en mantener relaciones sexuales toda la noche.

Ya por la mañana, la recién casada, al descubrir el error, empezó a gritar por todo el hotel que la habían violado. Avergonzada por la situación acudió la policía a la que la joven interpuso una denuncia.

Pero además de formar un gran escándalo este hecho no fue a más, ya que el padrino afirmó que no había ni siquiera coqueado con la novia, y que es más entró en la habitación por su propia voluntad, pidiendo sexo.

Sin embargo la extraña confusión llegó los tribunales donde la recién casada exigió al padrino del enlace una indemnización de 20.000 yuanes, alrededor de 2.500 euros.

El juez no vio indicios de violación ni ningún tipo de delito por parte del padrino, por lo que este quedo en libertad sin cargos. Es más, este añadió que durante la relación, ella no cesaba de disfrutar, lo que les tuvo bien ocupados toda la noche.

Vivir para ver. Ahora seguro que la novia, no hará más el sexo a oscuras aunque sea con su flamante marido.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *