¿Qué es el síndrome de orgasmo permanente?

¿Qué es el síndrome de orgasmo permanente?

Dicen las malas lenguas que las putas de lujo, debido a sus citas sexuales terminan sufriendo lo que se denomina el “síndrome del orgasmo permanente”. Es decir que casi sin tener relaciones sexuales su cuerpo siente los mismos efectos que los de una especie de clímax constante. Pero esto no es cierto, tan sólo es una leyenda urbana. Ya que dicha patología no es propia de putas de lujo, sino de mujeres que no ejercen el sexo de pago precisamente.
Pero, ¿en qué consiste?

Puede parecer inverosímil, pero por desgracias para ellas, esta patología hace que muchas mujeres sin ningún tipo de excitación previa, sin estar con nadie, ni siquiera con tocarse, alcanzan el orgasmo de manera repetida prácticamente contra su voluntad. Es un hecho insólito, pero bastante problemático en todos los aspectos de su vida. Además quienes lo padecen lógicamente lo ocultan, por lo que no se puede cuantificar el tanto por ciento de mujeres que lo sufren.

Si fuera el caso de putas de lujo como siempre se ha pensado, no podrían trabajar ya que las citas no podrían despertar este síndrome de manera natural, con lo que el grado de excitación sería nulo.

De hecho se considera un problema médico que precisa de una baja laboral constante. Las mujeres que lo padecen no pueden controlar cuando su cuerpo comienza a generar estos estímulos que conducen una y otra vez al orgasmo permanente, y repetimos, contra su voluntad. De hecho éste se puede producir en cualquier instante del día, con lo que evitan salir de casa, cumplir una jornada laboral, viajar y un sinfín de situaciones cotidianas.

Investigadores de todo el mundo han intentando poner solución a lo que se cree que es un problema que puede ser neurológico, aunque también se contempla que su origen esté en radicales cambios metabólicos. Pero hasta la fecha no hay un remedio contra este síndrome de orgasmo permanente que en lugar de hacer más felices a las mujeres, les impide llevar una vida normal.

Después de estas explicaciones debe quedar claro que lo que algunos consideran que es una patología propia de putas de lujo es en realidad una verdadera cruz para mujeres que no pueden ni quieren tener relaciones sexuales.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *