Sexo duradero, claves para conseguirlo

Sexo duradero, claves para conseguirlo

Quizá si preguntáramos los deseos de cualquier hombre o mujer, tener un sexo duradero a la vez que placentero sería, además de las fantasías eróticas más comunes una de las respuestas más sobresalientes.
Y es que a la que más o al que menos, el sexo con el tiempo, va siendo cada vez más rutinario, pero a la vez menos intenso y sobre todo duradero.

En primer lugar debemos de deshacernos de la idea que tener un sexo duradero no implica directamente el hecho de estar más tiempo en la cama.
Hablamos de sexo, y como tal nos referimos a un placer mucho mayor, un orgasmo más intenso, más placentero, pero no de aguantar como sea horas y horas sin obtener más calidad en el sexo.

¿Cómo lograrlo?

A veces y con el fin de obtener un sexo duradero, hay que saber parar, si, parar. Tener relaciones sexuales no significa empezar y tener que acabar forzosamente en la cama. Y parar es en el sentido más erótico del término. Primero dejarnos pasear por la casa con prendas provocativas, ducharnos y no vestirnos del todo, caricias y besos pasajeros, hasta que poco a poco estas conductas sean más cortas en el espacio y más intensas una vez empezada la relación directa. Pero durante ella, no es malo tomarse pequeños descansos, sin dejar que la estimulación decaiga, sino todo lo contrario. A veces unas palabras a tiempo, unos susurros, o un tiempo dedicado sólo a besos y caricias pueden llevarnos a conseguir un sexo mucho más duradero, y por lo tanto más placentero. Te aseguramos que te sorprenderás.

También la introducción de elementos externos puede llegar a ser una gran solución para excitarnos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
Muchas escorts de lujo practican estas tácticas con el fin de hacer sentir a quienes recurren de sus servicios un sexo distinto al que normalmente están acostumbrados y así brindar un sexo más duradero.

Como ejemplo los juguetes eróticos, pero como novedad puedes empezar por dejar que tu piel a merced de cambios de temperatura inesperados. El hielo o geles que cumplen la misma función son algunos de los más usados elementos que harán que tu orgasmo pueda llegar a ser mucho más intenso.

También hay que perder el miedo a la masturbación. Nada mejor que comenzar el día cogiendo el pene de tu chico y masajearlo un poco, y no te cortes de hacer tu lo mismo con tu clítoris. Para muchas parejas es como tabú ver o masturbar a su pareja, cuando es lo más natural del mundo. Así que si no estás acostumbrado, casi mejor la sorpresa puede ser tan grata y puede significar un buen comienzo para obtener ese deseado sexo duradero y además disfrutar más en la cama.

Carla Mila.
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *