Putas de lujo. Trucos para excitar aún más a los hombres

Putas de lujo. Trucos para excitar aún más a los hombres

Entre los variados factores por los que un hombre solicita los servicios de putas de lujo no cabe duda que uno de ellos es tener una cita sexual plena y satisfactoriamente sexual.

A diferencia de la relación con sus parejas habituales, bien sean esposas o novias, muchas son las sensaciones que desea experimentar; todas nuevas, excitantes y que le dejen totalmente exhausto.

Pero tras un orgasmo ¿qué ocurre después? En su vida particular seguramente bien poco, pero con la compañía de putas de lujo antes, durante y después todo puede ser muy diferente. La estimulación previa juega un importante papel.

Potenciar el estímulo es multiplicar el placer.
Para ello empecemos comentando como sería una estimulación puramente visual. Un simple gesto erótico, un vestido atractivo, un suave cruce de piernas, o simplemente mordisquear los labios, son algunas de las armas más útiles de las putas de lujo que ante todo dotan de puro erotismo cualquier encuentro. Y si avanzamos no juega un papel menos importante una cuidada y fina lencería sexy que podrá caer al suelo en un excitante striptease sensual sólo para sus ojos.

Pero dejando la vista a un lado, hay un conjunto de acciones que ayudan a que la estimulación sea aún mayor. Los juegos preliminares, después de beso y caricias, pueden continuar con un inocente gesto, ese que se produce si las manos de las putas de lujo se introducen en el bolsillo del pantalón de ellos llegando a rozar el pene de manera juguetona. A los hombres les encantan estos gestos, más que los que conducen a un sexo directo. Poco a poco la erección será plena, máxime cuando se libere el pene por completo de cualquier tipo de prendas y comience una delicada excitación manual, a la que a los pocos minutos se convertirá en oral. Jugar con el miembro de un hombre es todo un arte y no basta con movimientos bruscos y repetitivos, sino que las putas de lujo se entregan a él como si no existiera nada más en la vida. Un método infalible es presionar un poco la punta del pene con un dedo de manera delicada, este acto conseguirá la retención del flujo sanguíneo y conseguirá que el orgasmo posterior sea aún más placentero.

Pero aún hay más. Conseguir saber las posturas favoritas de quien reclama los servicios sexuales no es algo complicado para las putas de lujo, que junto a ellas, combinarán las suyas más placenteras. La explosión podrá ser brutal, dando paso a una sesión donde el placer para ambos esté garantizado.

Llevar la punta del pene hasta la boca de la vagina después de acaricias los testículos cuando el hombre esté a punto de conseguir el orgasmo, y dejarlo penetrar con fuerza, puede ser el broche de oro que cualquiera de las putas de lujo con clase y estilo sexual pueda realizar. De esta manera, se controlan los orgasmos, tanto los de ellas como los de él, para que así el goce sea compartido.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *