Putas de lujo y olores corporales masculinos

Putas de lujo y olores corporales masculinos

Las chicas que ejercen como putas de lujo ponen todo su cariño, entusiasmo y preparación para que cualquier encuentro sea lo más placentero posible.

Ellas cuidan su imagen, su cuerpo, cada detalle para resultar irresistiblemente atractivas para quienes reclaman sus servicios. Pero quizá en múltiples ocasiones los hombres, siempre mucho más descuidados y menos detallistas, pueden por ello hacer o evitar cosas que rompan el clima sexual.

Empecemos por la higiene, algo que desde luego tienen muy en cuenta las putas de lujo antes de entrar de pleno en un fogoso y pasional encuentro sexual. Si eres fumador, no estará del todo mal que respetes si ellas no fuman. Para cualquier persona es altamente desagradable, con lo que llevar algún elixir en el bolsillo no cuesta tanto.

Lo mismo ocurre con el alcohol, con la mayoría de ellas podrás antes tomar una copa juntos, pero si has bebido antes, procura que ese desagradable aliento no sea la causa de que suponga algo que pueda enturbiar los primeros besos.

También las putas de lujo gastan una barbaridad en cuidar su imagen personal, incluida la más íntima. Esos conjuntos tan sexys que compran casi en exclusiva para muchos clientes. Hay que tener en cuenta que algunos son habituales, por los que siempre cambiaran de lencería para así darle una pequeña y sensual sorpresa. Por ello, cuando se solicitan los servicios de putas de lujo, debemos al menos corresponder, y no dar la imagen de que vestimos interiormente con calzoncillos viejos o pasados de modas. Esto desde luego no despierta la libido de cualquier mujer.

Muchas veces las citas con las putas de lujo se producen al final del día, cuando ya hemos obtenido un cierto olor corporal después de una jornada de trabajo
, donde posiblemente hayamos estado tomando café en bares o comiendo en restaurantes. No cuesta nada comenzar con una sensual ducha erótica en el apartamento u hotel donde tendrá lugar ese pasional encuentro.

Además este servicio, la ducha erótica, es en multitud de casos el mejor preliminar que se puede tener. El primer contacto con la piel de la escort que estamos convencidos que te ayudará a plantarte la relación de otra manera mucho más cercana.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *