Putas de lujo y clientes jóvenes

Putas de lujo y clientes jóvenes

Cada día las putas de lujo de Madrid reciben más llamadas de clientes jóvenes y con ello nos referimos a chicos con edades comprendidas entre los veinte y los veinticinco años.

Siempre se ha pensado que este sector no acudía a los servicios de las putas de lujo excepto en ocasiones puntuales, como por ejemplo las desmadradas despedidas de soltero, las fiestas entre amigos o alguna que otra celebración esporádica. Es decir, estaban más alejados de lo que es el sexo de pago.

Sin embargo la realidad nos dice lo contrario. Existe una verdadera adicción por parte de los jóvenes a solicitar los servicios de las putas de lujo.
A pesar de la crisis, los jóvenes gastan gran parte de sus ingresos en ocio. No tienen grandes gastos, ya que o aún no se han emancipado o carecen de hipoteca que haga que sus presupuestos les ate de manera cautiva a tener que ahorrar. Sus preferencias radican en los coches y como no, en el sexo.

Por ello no dudan a la hora de satisfacer sus deseos con mujeres con las que no tengan compromiso alguno y para ello las putas de lujo son las chicas perfectas.

Entre sus prioridades buscan nuevas experiencias sexuales, servicios que tan solo ellas realizan, y no sus parejas habituales en el caso de que las hubiera.
Además se sienten fuertemente atraídos por los magníficos cuerpos de las putas de lujo; siempre perfectos para cualquier situación.

A diferencia de otro grupo de edad, consiguen llegar a tener un gran entendimiento sexual con ellas, ya que sus deseos de conseguir momentos placenteros para ambos es una constante.

Pero ¿Y ellas?

¿Les gustan los jóvenes?. A gran parte de las putas de lujo no.

Quizá la excesiva virilidad, la obsesión por el sexo puro y duro, sin salir de una habitación y la falta de momentos de expansión como puedan ser salidas, cenas o viajes, hacen que los encuentros puedan ser agotadores.

Ellas son conscientes de la importancia del sexo para una juventud que vive deprisa, pero quizá momentos de relax y compenetración mutua son los que más les hacen sentir mujeres y no objetos sexuales sin más.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *