Putas de lujo ¿Clientes casados o solteros?

Putas de lujo ¿Clientes casados o solteros?

Siempre se ha relacionado la presencia de putas de lujo con hombres casados que intentan echar una cana al aire para así poder tener relaciones sexuales más satisfactorias que las que puedan tener con su pareja. Sin embargo nos llevaríamos una gran sorpresa si supiéramos que la inmensa mayoría de solteros suelen ser clientes asiduos del llamado sexo de pago. Y es que a pesar de que la sociedad crea que el matrimonio o la vida en pareja suponga tener una vida sexual plena y sin carencias destacadas la realidad es bien distinta.

La soltería es el estado natural del hombre para poder llevar una vida repleta de nuevas y placenteras sensaciones sexuales, donde las putas de lujo juegan un importante papel.

Lo que si podemos afirmar es que los hombres solteros suelen tener una media de relaciones sexuales mucho mayor que los casados, que a veces no supera ni la media de una vez a la semana.

Concebir una vida en pareja en la mayoría de las ocasiones frena la pasión por el sexo, pasando casi a un segundo si lo comparamos con los encuentros fortuitos del noviazgo, donde en todos ellos las relaciones sexuales eran importantes. Por el contrario el soltero debe buscar más para poder tener las necesidades más básicas cubiertas, y las putas de lujo suelen formar parte de su entorno. La mayoría son fieles a una misma agencia de escorts de lujo , o incluso clientes asiduos de algunas putas de lujo independientes.

A todo ello su presencia en las redes sociales, los lugares virtuales de citas son mucho más notables que la de los casados, con lo que la palabra “folla amiga”, ya casi debe formar parte del diccionario, haciendo siempre que su disponibilidad para las relaciones sexuales sea mucho mayor.

Pero siempre y por mucho que se piense lo contrario, y como decíamos al comienzo, las relaciones con putas de lujo puedan parecer algo propio de casados con ganas de experimentar o solteros que no ligan, suele ser un mito, y lo cierto es que son aquellos que no tienen pareja estable quienes más recurren a los servicios de las putas de lujo.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *