Putas de lujo y hombres obesos

Putas de lujo y hombres obesos

La obesidad es sin duda una de las enfermedades del Siglo XXI, las putas de lujo lo saben bien, ya que no son ajenas a ellas en el sentido que muchos de sus clientes la padecen, pero no por ellos acuden con reparos a las citas. Ni mucho menos y es que los que cariñosamente llamamos gorditos, hombres muy conscientes de sus limitaciones en cuanto a los movimientos en la cama, son extremadamente nobles y cariñosos.

Pero al contrario que las mujeres, los obesos no se avergüenzan tanto de su cuerpo y son hasta capaces de bromear con sus kilos. Sin embargo la mujer obesa no desea mantener relaciones más allá de su pareja, a veces con muchos reparos, porque se siente incómoda por mostrar un cuerpo que no es de su propio agrado. Pero lejos del mundo de las putas de lujo existen multitud de hombres cuya principal parafilia es poder mantener relaciones sexuales con mujeres obesas.

Curiosamente en las parejas donde existe un miembro obeso se crea una especie de confianza tanto en cuanto aquel miembro que no es precisamente gordito confía de una manera casi despectiva en la fidelidad del que si padece esta enfermedad. En su fuero interno llega a pensar que a dónde podrá ir, o con qué mujer u hombre podrá estar con lo gordo o gorda que está. Pero por el contrario si ellos suelen mantener la postura contraria, el poder ser del todo infiel y si son con jóvenes y bellas putas de lujo mucho mejor. Parecen tener un derecho adquirido por el simple hecho de que su mujer sea gordita.

Pero a la hora de mantener sexo con putas de lujo existen varias limitaciones. Las dificultades para respirar de los obesos son un obstáculo, pero no insalvable. Podríamos decir que son más bien pasivos. Les gusta tumbarse boca arriba y contemplar la belleza de las putas de lujo que normalmente se sientan encima de ellos. Por supuesto son grandes amigos de las felaciones, o francés, y como postura favorita eligen siempre la de ella arriba.

Según cuentan muchas de las putas de lujo que tienen clientes con problemas de sobrepeso su rapidez para la excitación y alcanzar el orgasmo no son precisamente lo que más se puede destacar de ellos. Esto tiene una base científica, y se traduce simplemente en que la sangre tarda mucho más en llegar a sus genitales comparado con una persona delgada. Pero en el fondo son generosos, cariñosos, agradecidos, y según dicen muchas putas de lujo, grandes amantes.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *