Putas de lujo y cómo romper la rutina sexual

Putas de lujo y cómo romper la rutina sexual

El simple hecho de contactar con una de las bellas putas de lujo que podemos encontrar en cualquier agencia es ya de por si el primer paso para querer romper con la rutina sexual a la que un hombre se puede ver inmerso, independientemente de si es soltero o casado.

Ellas son sin duda un soplo de aire fresco en todos los sentidos. Y es que las putas de lujo además de su simpatía, su belleza y sus ardientes artes amatorias suelen ser personas con un alto grado de empatía con aquellos que solicitan sus servicios.

Y este alto grado de entendimiento se pone de manifiesto y cada vez es más alto, si el cliente decide repetir con la misma escort una y otra vez, algo que no nada extraño. Será entonces cuando las propuestas sexuales se harán más atrevidas, más placenteras, y por supuesto mucho más divertidas.

Y es que todo lo que no se haga en la vida en pareja, parece que tiene una válvula de escape en la compañía de bellas putas de lujo.
Una verdadera fórmula de romper con la rutina sexual a la que muchos hombres se ven sometidos por la falta de interés de sus parejas.

¿Y cómo? De mil maneras. Quedar en un sitio público y dejarse llevar por el instinto de hacerlo en los probadores de unos grandes almacenes, una escapada a un hotel con encanto donde realizar sexo dentro del yakuzzi, en la bañera o en la ducha. Escaparse a un lugar con playa y tener relaciones por la noche al borde del mar, despertarla sólo con el fin de tener una mañana dedicada al sexo ( desayuno en la cama incluido).

Y como no, probar nuevas y diferentes posturas. Además de los clásicos disfraces de colegiala o enfermera que cualquiera de las putas de lujo suelen tener.

A ello permitir el juego con artículos eróticos como consoladores, ligueros, geles, y un sinfín de posibilidades que nos ofrece cualquier sex-shop. Por cierto, si la elección es junto a ella, está claro que el morbo será bastante mayor y las atrevidas putas de lujo lo agradecerán. Así ellas también salen de la rutina y realizan un sexo sano y divertido.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *