Putas de lujo y sexo con extraños

Putas de lujo y sexo con extraños

Lógicamente la inmensa mayoría de las putas de lujo de Madrid tienen relaciones sexuales con hombres, mujeres o parejas que no han visto en su vida. Pero la otra parte, los clientes, no sólo pretenden mantener una relación para satisfacer sus necesidades sexuales, sino que muchos de ellos se sienten atraídos por una fantasía que es tan común en hombres como en mujeres; tener sexo con extraños.

En el caso de la mujer si esta fantasía deciden llevarla a cabo, será siempre con la persona elegida
. Aquella que no comprometa su situación personal y de la que tan sólo se requiera sexo puro y duro. Mientras menos conozca al afortunado mayor será el morbo que le produzca. Por eso no hay que confundir nunca con la clásica aventura con un compañero de trabajo, sino con alguien que no conoce de nada.

Pero los hombres no lo tienen tan fácil, o por lo menos la inmensa mayoría, así que recurren a los servicios de las putas de lujo que en realidad son mujeres tan normales como cualquier otras en el sentido que se las caracteriza por su discreción, educación y por supuesto capacidad para hacerles llegar al placer más infinito.

Muchas putas de lujo nos explican como este tipo de hombres tan sólo recurren a sus servicios en una sola ocasión.
No son adictos al sexo de pago, sino que esa fantasía de mantener relaciones sexuales con una desconocida aumenta tanto su libido como su curiosidad.
A diferencia de antiguas novias, amantes o pareja, quieren descubrir en poco tiempo el comportamiento de mujeres expertas, y que mejor que las bellas putas de lujo de Madrid.

Las redes sociales son en el primer paso para tener ese encuentro tan deseado con una extraña
, pero muchos de ellos desisten ante perfiles falsos, fotos que no corresponden con la realidad y la cercanía de un compromiso. Por ello, y después de apuntarse a todo tipo de páginas, un buen día deciden dar el salto, coger el teléfono y llamar a una agencia de putas de lujo donde sabe que la belleza y el buen sexo estará garantizado.
Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *