Putas de lujo, sabor y olor del semen

Putas de lujo, sabor y olor del semen

Casi todas las putas de lujo, por no decir todas, realizan lo que comúnmente llamamos francés, que puede ser con o sin preservativo, natural, o incluso lo que se llama hasta el final, donde el cliente podrá eyacular en la parte del cuerpo que desee. Pero no todo es agradable en la práctica de este servicio y aunque pueda parecer una tontería y a pesar de que muchos hombres no lo sepan su pene puede desprender olores tan desagradables que las propias putas de lujo rechacen el continuar estimulando con su boca su miembro.

Los motivos por los que se produce esta situación son varios.
Lógicamente el hecho de mantener una higiene descuidada contribuye de manera mayúscula, y a pesar de que pasen por la ducha antes de mantener relaciones sexuales con putas de lujo, el olor no desaparece. Incluso sabemos que este lavado es necesario ya que las cualquier gota de orina puede ser motivo de rechazo.

Por otra parte existen factores determinantes que hacen que el pene desprenda malos olores y que no corresponden a la falta de higiene
. Uno de ellos es el abusivo consumo de tabaco y alcohol, que junto con drogas blandas como la Marihuana, provocan un sabor altamente amargo. Un perfil muy alto de clientes de putas de lujo son grandes adictos a fumar y beber, con lo que en ocasiones ellas cambian de postura rápidamente.

Pero lo que si producirá peor o mal sabor de manera natural es debido la alimentación. En el caso de que esta se base en la ingesta de carnes rojas u hortalizas como puedan ser el repollo, espinacas o el brócoli, inevitablemente el sabor se traducirá en agrio. Algo verdaderamente desagradable para las putas de lujo que seguramente no gocen lo debido con este servicio tan demandado.

Pero para aquellos que si desean que su miembro pueda ser del agrado de ellas, existen alimentos que conseguirán ofrecer un buen olor y sabor.
Tomar ensaladas verdes o apio ofrecerán un sabor más neutro. Pero el semen también puede llegar a ser dulce, si. Está comprobado que aquellos hombres que además de golosos, amantes de pasteles, helados, refrescos y todo lo que conlleve azúcar hace que el olor de su pene sea más apetecible.

Y ya para terminar, si un hombre pretende tener una cita de lo más satisfactoria con la compañía de una de las putas de lujo de su ciudad, puede prepararse para que esta sea perfecta. Y con trucos muy sencillos. Es recomendable la ingesta de infusiones como el té verde, o menta, perejil e hierbabuena, además de frutas. La fresa, que tan valorada está en el comportamiento sexual también ayuda para ofrecer una textura especial del semen, al mismo tiempo que mejora su sabor. Y el tomate es también otro gran aliado. Su consumo produce un semen más abundante e incluso más líquido.

Las putas de lujo hacen todo lo posible para que tanto su imagen, su cuerpo, como su olor sea lo más erótico posible. ¿Por qué no corresponderlas cuidando la higiene y la alimentación? Todo será más placentero para ambos.

Carla Mila.

http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *