Poner un preservativo sensualmente

Poner un preservativo sensualmente

A la mayoría de los hombres no les gusta el sexo con preservativo, esto es una evidencia, pero si preguntáramos a las mujeres tampoco les entusiasma la idea de tener que usar el famoso condón. Quizá ellas son mucho más conscientes lo que el preservativo puede evitar, que es en realidad lo que sabemos, desde embarazos no deseados hasta enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo hay maneras y maneras de que el preservativo se pueda compartir en ese invitado compañero de juegos, y ya que es tan necesario, colocarlo sea todo un arte sensual; que vaya un poco más de ese parón que muchas parejas provocan para colocar de manera fría la goma. No puede nada tan poco erótico como el hecho de que una mujer le de al hombre el preservativo bien precintado y sea este quien se lo ponga esté en la postura que esté.

Y no es que sea una obligación de ellas, ni mucho menos, pero siempre las manos o la boca femenina pueden ser los mejores aliados para hacer de la colocación del preservativo un momento menos frío.

Daremos algunas ideas. Algunas son sacadas de las costumbres de las profesionales del sexo, de las putas de lujo, quienes saben cuando y como ponerlo para que la cita no desprenda precisamente el hecho que parar para colocar el condón sea un punto negativo. Es más muchos hombres agradecerán el cómo se lo colocan, comparando a como hasta ahora se lo ponían ellos.

Y es que colocar un preservativo de manera sensual puede llegar a ser todo un arte.

Quizá la más sugerente es fruto de la práctica, pero nada difícil. En pleno sexo oral, haz una pequeñísima pausa con tu boca para meterte el preservativo en ella. No por ello debes de continuar masajeando el pene de tu amante ocasional.
Pon el preservativo en forma de “O” sobre los labios, aun enrollado. Después presiona la punta sobre el grande y a continuación desenrolla todo el preservativo lo más que puedas. Si ves que con tu boca no ha sido suficiente, termina de manera sensual con las manos.

Muchos hombres guardan este hecho con buen recuerdo, ya que consideran que quienes lo hacen, como puedan ser las putas de lujo, les despierta una sensación placentera a pesar de que la finalidad no deje ser colocar un preservativo.

Otras maneras más sexys también, se reducen en coger al toro por los cuernos, si nos permiten la expresión.
De frente, mirando a tu pareja a o los ojos, o sin cesar de lamerle los pezones, coge la punta del preservativo realiza un cierta presión sobre su glande y con la otra mano se la enfundas poco a poco. Así se altera la presión del miembro mientras que además el hecho de desenrollar de esta manera simula la acción del coito.

¿Y por que no utilizar el pecho? Si, no bromeamos, una zona de las zonas más erógenas de la mujer y puro capricho de deseo de los hombres puede ser lo más adecuado en ciertas ocasiones.

La colocación del preservativo con el pecho deja perplejo a los hombres.
Coloca el preservativo sobre el glande asegurándote que no queda aire, después abrázalo con tus senos, deslizando y presionando el condón hacia abajo.

Si es necesario, aunque con una vez suele bastar, repite la operación. Quedará bien puesto y con la increíble sensación de placer para los hombres.
Por su puesto, como el caso anterior, importante no dejar de mirarle a los ojos, algo realmente excitante.

Muchos no pasan por estas experiencias si no es con la compañía de putas de lujo, pero como todo placer hay que compartirlo en casa, enseñan a sus parejas estas maneras tan sensuales de colocar el preservativo.

Ya que a veces es inevitable, mejor que el hecho de colocarlo sea al menos placentero.

Carla Mila.

http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *