“Penes emocionales” y putas de lujo

“Penes emocionales” y putas de lujo

Seguro que en muchas ocasiones la cuestión que se plantea es que si las putas de lujo no sufren las consecuencias en su cuerpo de tener distintas relaciones sexuales en tan periodos tan cortos de tiempo. Y lo cierto es que si. Basta con pensar en uno o una misma para sentir cierto cansancio, escozor, o pequeñas molestias si se ha tenido maratonianas jornadas de sexo.
Una de las más comunes, pero de la que menos se habla son las consecuencias de lo que se llaman penes emocionales, correspondientes a hombres que debido a su ímpetu al tener relaciones sexuales con putas de lujo, llegan a dañar el útero femenino.
En realidad no es sólo uno el que produce esta especie de agresión, pero si son varios los que de manera insistente tienen una manera brusca de realizar el acto sexual, al final el daño se produce y las putas de lujo sufren las consecuencias.
Y es que no todo es dulzura, juegos, erotismo y tener momentos realmente satisfactorios para ambos, a pesar de que la mayoría de las putas de lujo se sienten en general bien tratadas, con cariño, respeto y delicadeza. Pero las excepciones pueden acabar con complicaciones físicas como esta.

Consecuencias para las putas de lujo

El cuerpo de la mujer se deteriora si en sus encuentros se producen situaciones excesivamente bruscas. A veces ellas desean continuar, sexualmente hablando, con una cita así, pero las consecuencias son otras.
En primer lugar las putas de lujo difícilmente alcanzarán el orgasmo tan deseado en condiciones como las que provocan ciertos hombres que son incapaces de controlar su excitación y recurren a actos de penetración agresivos, compulsivos y en ocasiones casi primarios.
En esta situaciones apenas se estimula el clítoris, con lo que las posibilidades de alcanzar el climax es realmente difícil, pero lo peor no es eso, sino como decíamos las consecuencias físicas que las putas de lujo sufren; daños en el útero, en la vagina además de las consecuencias emocionales de haberse sentido “usada” sin poder haber disfrutado del encuentro.
Insistimos que son pocos los clientes de las putas de lujo que recurren a técnicas tan bruscas, pero basta que sean varios durante un mes, para que las consecuencias se manifiesten en un periodo de tiempo breve.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *