Orgasmo masculino y relación con putas de lujo

Orgasmo masculino y relación con putas de lujo

Conseguir un verdadero y placentero orgasmo masculino. Este es sólo el afán de muchos de los clientes que requieren los servicios de las bellas putas de lujo de Madrid, tan sólo desean sentir, no complicarse la vida en ningún sentido. Les atrae la belleza y el encanto irresistible de las bellas chicas con las que poder tener una placentera cita, pero sobre todo acariciar ese preciado orgasmo masculino que en muchas ocasiones se ve mermado por una relación de pareja en declive.

Sin embargo, las putas de lujo siempre quieren superar sus expectativas en el terreno sexual, potenciando e intensificando el orgasmo masculino

Pero ¿Cómo? Pues para ello cada una de ellas tiene su particular secreto, su manera de proceder pero en esta ocasión se han decidido a confesarnos algunos de sus prácticas más sensuales a la vez que eficaces.

Comenzamos explicando como algunas de estas chicas intensifican el sentido de la vista para que su compañero de juegos consiga una excitación aún mayor y consecuentemente un mejor orgasmo masculino. Se basa en un “mira pero no toques” por resumirlo de alguna manera. Para ello las poses sugerentes cobran un particular protagonismo. Un streptease erótico para comenzar, no es mal remedio. Eso sí, realizado hasta el final sin la posibilidad de que el hombre quiera interrumpir con el deseo de tocar. Este juego, acelerará la excitación y hará que piense todo lo que puede venir después. En definitiva aumentara su libido y abrirá su mente a las fantasías que podrá realizar a continuación.

Otra de ellas, consiste en tocar dos zonas erógenas al mismo tiempo. Si los clientes de putas de lujo están más acostumbrados a llevar la riendas y actuar a su voluntad, el orgasmo masculino será siempre el mismo. Por eso es importante tomar la iniciativa. Estimular su pene al mismo tiempo que besarle, acariciarle, o incluso mordisquear sus pezones, le hará sin duda tener unos escalofríos tan sensuales que sentirá que la entrega es tan pasional que su excitación cobrará casi un doble valor.

Y por último pero no menos efectivo, es muy importante evitar un orgasmo masculino inmediato. Para ello el cambio de posturas es muy efectivo, intensificando los deseos de alcanzar el éxtasis. Ser algo juguetona y pícara es parte de la propia forma de ser de las putas de lujo, y lo hacen precisamente por ellos, ya que lo más cómodo podría dejarse llevar y trabajar lo mínimo sexualmente hablando.

Despertar sus zonas erógenas y jugar con ellas, es algo a lo que muchos hombres no están acostumbrados. Pero para los más atrevidos o aquellos que verdaderamente desean potenciar aún más su orgasmos masculino, es fundamental que las putas de lujo hagan su trabajo. Nos referimos al controvertido punto “P”, al que muchos hombres se resisten a que sea estimulado por el hecho de que conlleva una penetración con el dedo por el ano. Pero si las putas de lujo insisten tanto en que sientan ese placer tan infinito, será por su bien, y desde luego una vez probado se convertirá en la práctica más deseada por ellos.

Carla Mila
http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *