Mamading, una moda de verano que ha creado escuela

La localidad mallorquina de Magaluf asistió este verano a todo tipo de escándalos que ahora están pasando factura a los hoteleros de la zona que ven que las reservas han caído en picado.

El “balconing” hizo estragos, pero la llamada “mamamding” ha hecho escuela y se ha convertido en locales de la costa brava, un reclamo para las locas noches de los jóvenes.

Recordemos que en sus inicios consistía en que la chica que se ofrecía podía obtener el premio de tener “barra libre” mientras más felaciones realizaba en un determinado tiempo. Ahora no es una la ganadora, sino que pueden ser varias las que pretenden pasar una noche de copas a cambio de sexo oral.

Nos consta que está siendo, en otras dimensiones uno de los reclamos más populares de Cataluña, realizándolo de manera más discreta.

Las chicas que se prestan, lo hacen en zonas reservadas con clientes habituales de las discotecas y clubs. Estos son invitados por los Relaciones Públicas de los locales para así fidelizar su presencia. Pero además es una manera novedosa de atraer a nuevos clientes que no dejan de tomar copas todas las semanas.

Además, la chica en cuestión alterna luego con los clientes vips ofreciendo sus servicios como escort, lo que les suele funcionar, ya que en extrañas ocasiones se las ve salir sola de los establecimientos.

Ya no sólo es beber gratis, sino que el hecho de realizar felaciones al comienzo de la noche puede ser la tarjeta de presentación para luego poder relatar y practicar los servicios que practica sexualmente a cambio de dinero.

La noche redonda de cualquier jovencita atrevida, copas gratis y dinero por sexo.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *