Inventan un spray para combatir la infidelidad

Sí, como lo leen, parece que el mundo de las escorts, o del sexo de pago en general pueden tener los días contados, ya que científicos alemanes ha trabajado para la creación de un spray que puede acabar con la infidelidad.

Muchas mujeres parecen haber encontrado con este producto el remedio a los escarceos de sus maridos, bien con amantes ocasionales o con bellas putas de lujo.

El supuesto antídoto contra la infidelidad está basado precisamente en la llamada “hormona del amor”, que no es otra que la oxitocina. Para comprobar su eficacia, se realizó un estudio con cuarenta hombres alemanes con pareja estable, a los que se les suministró una cantidad a través de un spray nasal.

Estas investigaciones querían dar a conocer que los hombres con mayor oxitocina en el cuerpo, ven a sus parejas mucho más guapas y además más deseables, calmando en todo momento la ansiedad por buscar sexo fuera de su entorno. En conclusión, fortalece la conductas monógamas de los hombres, el afecto sentimental,además de producir una plena satisfacción mientras la dosis hace efecto.

Y desde aquí nos preguntamos, ¿tan preocupadas están las alemanas como para darles este spray a sus parejas? Debe ser que si.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *