Escándalo sexual en los vestuarios de un club de futbol

Nos estamos refiriendo a lo acontecido en el equipo del de la liga de Suiza, el Lenzburg, donde después de ver un vídeo donde la masajista del club realizaba felaciones a miembros del equipo, el presidente de la entidad deportiva ha decidido despedirla.

Carmen, la encargada de mantener los músculos a tono de los jugadores del equipo, parece que se tomó su trabajo al pie de la letra, ya que en el vídeo que llegó a la directiva se la veía practicando un original francés a uno de los deportistas, mientras el resto del conjunto suizo aplaudían, gritaban y se preparaban para recibir las amables y sexuales caricias de la masajista en cuestión.

Pero según confesó tras su despido, que cuando realizaba estos particulares masajes, se encontraba como fuera de control, como si alguien le hubiera echado algo en la bebida. “Alguien debía ser el culpable de lo sucedido, y me han despedido a mi, antes que a media plantilla” afirmó la masajista.

Pero lo curioso del caso, es que tras su fulminante despido, a Carmen le han llovido varias ofertas de otros clubs, que por el momento ha rechazado.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *