Discapacidad y sexo con acompañantes de lujo

Discapacidad y sexo con acompañantes de lujo

Hasta hace algunos años las personas que requerían discapacidad y sexo, ya por las circunstancias su movilidad reducida debían entre otras cosas resignarse a no tener relaciones sexuales, a no ser que estuvieran casados o con pareja y sus limitaciones se lo permitiera. Pero desde hace unos años, las acompañantes de lujo, conscientes de estas barreras, han roto una lanza a su favor.
En primer lugar destacar que la mayoría de ellas que ejercen como independientes, anuncian sus apartamentos como aptos para que los hombres con discapacidad puedan acercarse a ellos sin problema.

Otras acompañantes, también reseñan claramente entre sus servicios la atención a discapacitados. Bien sea en hoteles, domicilios o apartamentos concertados preparados para un fácil acceso a personas con problemas de movilidad. Por ello discapacidad y sexo ahora no están reñidos.

No es que sean hermanitas de la caridad, ni quieran contribuir con algún fin altruista, sino que son acompañantes de lujo que derrumban barreras y apoyan a un colectivo tan poco atendido por la sociedad como son ellas mismas.

Y es que cuando una persona con movilidad reducida requiere de su compañía, las acompañantes de lujo no reparan en saber que tipo de hombre es hablándolo en persona. Sus limitaciones nunca serán un obstáculo para que discapacidad y sexo se combinen perfectamente en un encuentro placentero y del que los dos saldrán plenamente satisfechos.

Los apartamentos concertados y por horas, también han sabido escuchar esta demanda
, por lo que a diario la simbiosis discapacidad y sexo se ponen de manifiesto atendiendo a personas que han pactado un encuentro con bellas acompañantes de lujo.

En Madrid todos ellos no tienen ningún tipo de barrera arquitectónica
que impida que puedan acudir a conocer y tener relaciones con las sexys acompañantes de lujo.

Por lo general, las experiencias nos dicen que estas personas son educadas, generosas, y muy abiertas, ya que la discapacidad no es para ellos un obstáculo para mantener relaciones divertidas y con un alto grado de erotismo.

Carla Mila
http://wwww.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *