Deseo sexual masculino y putas de lujo

Deseo sexual masculino y putas de lujo

Muchas veces nos preguntamos como el hombre a diferencia de la mujer siempre tiene muy alto el deseo sexual, su libido es considerablemente más fuerte que el de ellas. Y para muchos cualquier momento y lugar es bueno para mantener relaciones sexuales.

Quizá de por esta descompensación las putas de lujo son hoy por hoy un reclamo para ellos en casi todos los países del mundo, exceptuando aquellos donde la religión o las duras leyes lo prohíben.

Estudios que arrancan desde los años de la llamada revolución feminista o liberación de la mujer, si desprenden que la frecuencia sexual y con diferentes parejas, viene siendo cada vez más habitual entre las mujeres, pero no por ello tienen más despierto el deseo sexual comparado con los hombres.

Curiosamente, ellas sólo desean tener relaciones serías con dos o tres hombres en su vida hasta llegar a un estado más definitivo, la formación de un hogar y la posibilidad de tener hijos. Pero ellos no reparan en eso de manera consciente, sino que no se fijan un numero de relaciones hasta encontrar su media naranja. Además el deseo sexual por otras mujeres no desaparecerá con el matrimonio, y dentro de él tampoco descartan por lo general acudir a los servicios que prestan las atractivas putas de lujo.

Y a pesar de que nuestra sociedad es monógama, ellos no la consideran así, siempre con la idea que una mujer difícilmente mermará el deseo sexual por otras. Sin embargo ellas si son más fieles dando a este sentido un valor muy por encima que los hombres.

Las dos grandes diferencias que manifiestan el enorme deseo sexual de los hombres se reflejan claramente en el día a día. Ellos necesitan de la masturbación a pesar de haber tenido relaciones recientes y ellas lo practican con mucha menos frecuencia.

Por otro lado, y aún arrastrando lacras sociales y culturales, la mujer se resigna con mucha facilidad a no tener las relaciones sexuales que desea.
Si las circunstancias no son las apropiadas pueden vivir sin sexo mucho tiempo. Por el contrario los hombres cuentan los días que han pasado sin sexo, y si son demasiados para ellos, no dudarán en recurrir a los servicios de bellas putas de lujo con quien compartir fantasías eróticas.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *