Cunnilingus, sexo oral también para mujeres

Cunnilingus, sexo oral también para mujeres

La mayoría de las mujeres gozan plenamente del llamado cunnilingus, sin embargo otras disimulan un rato hasta que terminan por fingir con el propósito de que su pareja cese en el empeño de hacerlas alcanzar el orgasmo mediante este método. Y es que como en todo hay que saber, o por lo menos prestar un poco de atención a lo que se hace.

Algunos creen que con lamer durante un ratito la vagina de la mujer es más que suficiente y desorientados por los gemidos de muchas, creen que están realizando un cunnilingus de maravilla. Pero no es así.
Y como no todas las parejas tienen ese grado de comunicación para poder indicarle cómo más o menos debe realizarlo, al final optan por dejar esta práctica de lado perdiéndose uno de los mejores placeres del sexo.

Sin embargo no es nada difícil practicar a la mujer este tipo de sexo oral.

Jugar con su lengua desde los labios vaginales pasando lógicamente por su clítoris, no parece tarea complicada. Pero si además las manos las usan para estimular los pezones o realizar movimientos circulares con sus dedos y su lengua por la zona vaginal, mejor que mejor.

Pero por desgracia algunos piensan que solo con lamer por una parte determinada la mujer puede alcanzar el orgasmo, con lo que se extrañan cuando ven que ellas mismas se masajean el clítoris a la vez.

Esto lo realizan mucho las putas de lujo y a sus casuales amantes no les extraña, ya que para muchos no hay nada más erótico que ver como se masturban llegando al placer delante de ellos. Pero a la inmensa mayoría no les encanta precisamente que le realicen un cunnilingus, ya que no siempre la higiene puede ser la deseada. Y esta práctica puede a llegar a ser la causa del contagio de infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

En realidad el cunnilingus es algo muy íntimo, pero hay que tener en cuenta que no todas las mujeres son iguales. Algunas necesitan presión y movimientos rápidos alrededor de la vulva, pero más que nada sentirlo en su clítoris. También es muy recomendable que no falte la succión, cogiendo el hombre con sus labios los labios vaginales e introduciendo la lengua. . De esta manera si las putas de lujo se sienten más cómodas al mantener siempre el control.

Sin embargo algunas prefieren llevar las riendas de un buen cunnilingus, simplemente optan por sentarse en la cara de ellos y comenzar a moverse hasta encontrar los movimientos más excitantes. Esta manera y un poco de comunicación, es sin duda la más placentera.

Carla Mila
http://wwww.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *