Beneficios del sexo en la mujer

Siempre se ha comentado, pero científicamente está demostrado; El sexo mantiene más joven a la mujer. No sabemos si por ello, las escorts de Madrid están siempre radiantes y bellas, además de por cuidarse todos los días.

Pero vamos a ver en que influyen principalmente una relaciones sexuales activas en nuestro cuerpo.

Rejuvenecimiento: Cada vez te conservarás mejor ya que el sexo aumenta considerablemente el flujo sanguíneo oxigenando la piel y evitando arrugas.

Cabello: Lograrás lucir un pelo más sedoso, suave, y por supuesto más sano.

Autoestima: el sexo, y más el sexo de calidad, nos ayuda a mantener y aumentar la autoestima. Lo contrario lleva a la depresión, y a valorarnos muy poco como mujeres.

Arrugas: El sexo es el gran combatiente de la aparición de arrugas en nuestro cuerpo, ya que gracias a él liberamos todas las tensiones, y esto ayuda a tener una piel suave y tersa.

Pigmentación de la piel: ¿Sabías que durante los prolegómenos y en la relaciones nuestra cara sube de tono, y nuestros labios mejoran el color?. Estas prácticas, de manera continuada, nos harán tener una piel saludable y labios más atractivos. También ayuda a la desaparición de las poco estéticas ojeras, ya que el flujo sanguíneo evitará su aparición.

Firmeza de la musculatura: El sexo está considerado el mejor de los deportes que podemos practicar, así que no hay duda, unas buenas relaciones sexuales harán que nuestro cuerpo sea aún más firme y esbelto.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *