Beneficios de una alta frecuencia sexual

Beneficios de una alta frecuencia sexual

Llevar una vida sana no sólo es cuidar la alimentación, también factores como la frecuencia sexual, el deporte y la ausencia de alcohol, tabaco y drogas conseguirán que tu cuerpo esté siempre al cien por cien.

Peo no vamos a dar consejos de nutrición ni tampoco hacer una campaña sobre las sustancias más dañinas para nuestra salud, sino de la importancia de tener una frecuencia sexual necesaria para que nuestro organismo esté aún más inmune a enfermedades además de aumentar las ventajas que supone el sexo en nuestras vidas. Está más que demostrado que aquellas parejas que tienen una frecuencia sexual alta son mucho más felices que las que el sexo supone un extra del fin de semana y poco más. Y es que como todo en la vida, la llama de la libido hay que mantenerla encendida.

Así muchos hombres y mujeres no solo tienen más alta la frecuencia sexual, sino que practican un sexo de calidad; completo y satisfactorio.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Mejora tu sistema inmunológico y ayuda a conciliar el sueño.

Mantener relaciones sexuales con cierta regularidad ayuda a liberar la oxitocina del cerebro lo que aporta un descanso de calidad
, pero a la vez también durante este proceso se queman calorías con lo que también se regulan las hormonas que provocan el hambre. Dicho esto las personas que aumentan su frecuencia sexual suelen adelgazar y eliminar grasas y toxinas.

Por otro lado, las personas que mantienen relaciones sexuales al menos dos o tres veces por semana, generan un 30% más de las llamadas proteínas inmunoglobinas, altamente positivas para la circulación de la sangre y la mejora del ritmo cardiaco.
También, y para aquellos más coquetos o coquetas recordar los efectos positivos que producen contra el envejecimiento de la piel. Sólo a modo de ejemplo, las chicas escorts, que mantienen una frecuencia muy alta de relaciones sexuales durante todas las semanas, suelen aparentar siempre menos edad que la real.

Y si ya pasamos a una frecuencia sexual alta, es decir más de cuatro o cinco veces a la semana, las ventajas son altamente evidentes. En primer lugar ayuda a mantenerse mucho más joven en todos los sentidos, notarás en tu cuerpo mucha más energía, además de tener más capacidad para la concentración. Pero esto no es todo, también el humor de una persona es más alegre mientras más sexo realice.

¿Y consecuencias negativas? No se han descrito.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *