Beneficios de los besos

Aparte del placer que provocan los besos, de lo que supone en la adolescencia, y de ser el primer paso para posteriores relaciones sexuales, tienen unas ventajas que influyen directamente a la salud.

En el mundo escort, cada vez vemos más que las acompañantes de lujo ofrecen entre sus servicios el llamado GFE, o relación de novios, ya que hasta ahora una relación, a pesar de que sea con un cliente, sin besos es como una silla de tres patas.

Mejora nuestra salud

El corazón es el primer órgano que agradece al cuerpo humano los besos. Hace que los latidos se aceleren de una manera natural y placentera.
Además el beso tiene ciertos poderes analgésicos, ya que si sentimos dolor por algún motivo, un apasionado beso nos ayuda a liberar endorfinas, y puede asemejarse su efecto al de la propia morfina.
También nuestras bocas lo agradecen, ya que la saliva que se genera además de limpiar la boca, limpia la placa bacteriana, y evita la caries.
Por otra parte nos hace mover más de treinta músculos de la zona facial, evitando arrugas.

Mencionar que besar ayuda a adelgazar. Si, como lo lees, unas 12 calorías por minuto. Incluyamos en estos beneficios que disminuye el estrés, la ansiedad, y por supuesta aumenta la autoestima.

Besar, además de ser placentero, es muy beneficioso para nuestra salud.

Carla Mila

http://www.carlamila.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *